Inicio
Acerca de
CANADIAN RESORTS & SKIPPER'S cLUB

Skipper's Club

En Skipper's Club nos apasiona lo que hacemos, es por eso que desde el año 1978, hemos logrado con gran entusiasmo y esfuerzo brindar a nuestros socios la más amplia variedad de destinos turísticos de calidad con las mejores tarifas del mercado.

Para poder lograr esto, partimos de nuestra propia cadena: Canadian Resorts. Cuatro desarrollos ubicados en Acapulco Diamante, Huatulco, Nuevo Vallarta y en la Zona Esmeralda del Golfo. Con esta infraestructura como base, pudimos negociar convenios con más de 2,000 desarrollos nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas para que nuestros socios pudieran obtener tarifas preferenciales en su ocupación.

Adicionalmente, creamos agencias de viajes para darle grandes descuentos en comisiones y poder hacer de su viaje una experiencia completa y única.

Año con año hemos desarrollado nuevos planes para aumentar los beneficios de nuestros socios, contando ahora también con una tarjeta de lealtad, donde por hacer lo que usted ama: viajar, nosotros le apoyamos para que siga conociendo el mundo con planes de intercambio de puntos.

Misión y Visión

Misión: Lograr que nuestros Clientes se sientan cómodos y tranquilos en nuestros Hoteles Sede (Canadian Resorts) y ofrecer a nuestros Socios las mejores opciones para vacacionar con nuestra membresía turística Skipper's Club.

Visión: En Canadian Resorts tenemos la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ofrecerle la mejor calidad de servicios a nuestros, Clientes y Socios.

Nuestros Valores

  • Servicio de orientación: Nos anticipamos siempre a las necesidades de nuestros clientes a través de empleados proactivos, cortés y amables.
  • Respeto: Laboramos con consideración y cortesía hacia nuestros clientes, empleados y el medio ambiente.
  • Innovación y adaptación al cambio: Habilidad para adaptarnos al cambio de manera positiva y constructivamente, buscando maneras más efectivas de lograr nuestras metas.
  • Trabajo de equipo: Integración dentro de nuestra fuerza de trabajo para lograr nuestros objetivos.
  • Lealtad: Lealtad a nuestra compañía.
  • Compromiso: Cumplir con nuestra misión, visión y valores.